USAL 2025 | PRODUCCIÓN RADIAL (3° Publicidad)

 


ORGANIZACIÓN DE LA ASIGNATURA

  • PROGRAMA DE LA MATERIA: Objetivos, contenidos y criterios de evaluación generales. Acceder
  • CRONOGRAMA DE CURSADA: Detalles de temas, trabajos de clase y entregas/exposiciones de TP. Acceder
  • INSTRUCTIVO DE EVALUACIÓN DE TRABAJOS PRÁCTICOS: Acceder

BIBLIOGRAFÍA

  • UNIDADES 1 Y 2: La radio en la era postmassmediática. Acceder
  • UNIDAD 3 (parte 1): La construcción de textos sonoros. Acceder
  • UNIDAD 3 (parte 2): La publicidad radiofónica. Acceder
  • UNIDAD 4: La producción de contenidos radiofónicos. Acceder

TRABAJOS PRÁCTICOS

  • TP1: Análisis de la pauta publicitaria. Acceder
  • TP2: Armado de campaña social. Acceder
  • TP3: Armado de propaganda gubernamental. Acceder
  • TP4: Armado de campaña electoral. Acceder 
  • TP5: Armado de campaña publicitaria. Acceder
    • TP6: Producción de programa temático. Acceder
    • TP7: Producción de branded pódcast. Acceder

    ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

    • UNIDADES 1 y 2: Introducción a la radio. Acceder
    • UNIDAD 3: Redacción publicitaria. Acceder
    • UNIDAD 4: Estructuras radiofónicas. Acceder

    EVALUACIÓN

    • PARCIAL TEÓRICO: Modelo de multiple choice. Acceder
    • EXAMEN FINAL: Consignas teórico-prácticas de evaluación. Acceder

    Correo electrónico para contacto con el docente: ariel.falcini@usal.edu.ar 

    Comentarios

    Entradas populares